a) Botón de Office:
Menú desplegable
que muestra siguientes comandos más frecuentes (Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar
Como, Imprimir, Preparar, Enviar, Publicar, Cerrar y los Documentos que se
utilizaron recientemente.
b) Barra de Herramientas de Acceso Rápido:
Botones de uso
frecuente, se pueden adaptar otros botones que requiera el usuario.
c) Botón Para Personalizar la Barra de
Herramientas de Acceso Rápido:
Permite agregar comandos
que se utilicen muy a menudo (Nueva Característica de Office 2007).
d) Fichas de las Barras de Herramientas:
e) Barra de Título:
Muestra el nombre
del documento en este caso DOCUMENTO 1 y
el nombre de la Aplicación MICROSOFT
WORD.
f) Herramientas Agrupadas:
Visualiza los
comandos que se encuentran dentro de la ficha seleccionada, en este caso la de
la ficha Inicio.
g) Mostrar Cuadro de Diálogo:
Muestra el cuadro
de diálogo, ejemplo: Portapapeles, Fuente, Párrafo, Estilos de la Ficha Inicio.
h) Minimizar, Maximizar y/o Restaurar y
Cerrar:
Botones para la
manipulación de la ventana, de tratan de la misma forma en que se vio en la
ventana del Explorador de Windows.
i)
Punto
de Inserción:
Muestra el lugar
donde aparecerá el texto que se escribe.
j)
Regla:
Permite establecer
tabulaciones, sangrías y márgenes en el documento se visualizaran las 2 reglas
la horizontal y la vertical en la vista Diseño de Impresión.
k) Barras de Desplazamiento Horizontal y/o
Vertical:
Permiten
desplazarse por todo el documento.
l)
Puntero
del Mouse
: El puntero adoptara una imagen diferente dependiendo de
la operación que se esté realizando, ejemplo cambiar el tamaño de una imagen
.
m) Barra de Estado:
Muestra detalles
del documento por ejemplo, el número de página, el total de palabras escritas
en el documento, etc.
n) Botones de Vista:
Permite cambiar el
modo en que se visualizará el documento.
o) Zoom:
Permite ampliar o
reducir el porcentaje de la vista de la hoja del documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario