jueves, 15 de mayo de 2014

ELEMENTOS DE LA PANTALLA DE WORD


a)      Botón de Office:  Menú desplegable que muestra siguientes comandos más frecuentes (Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar Como, Imprimir, Preparar, Enviar, Publicar, Cerrar y los Documentos que se utilizaron recientemente.

b)      Barra de Herramientas de Acceso Rápido:  Botones de uso frecuente, se pueden adaptar otros botones que requiera el usuario.

c)       Botón Para Personalizar la Barra de Herramientas de Acceso Rápido:  Permite agregar comandos que se utilicen muy a menudo (Nueva Característica de Office 2007).

d)      Fichas de las Barras de Herramientas:

  Es otra Son la forma de presentar las barras de herramientas en Office 2007, se dividen en fichas al dar clic se visualizar las herramientas predeterminadas por la ficha y al hacer doble clic oculta los botones de las barras de herramientas.

e)      Barra de Título:  Muestra el nombre del documento en este caso DOCUMENTO 1 y el nombre de la Aplicación MICROSOFT WORD.

f)       Herramientas Agrupadas:  Visualiza los comandos que se encuentran dentro de la ficha seleccionada, en este caso la de la ficha Inicio.

g)      Mostrar Cuadro de Diálogo:  Muestra el cuadro de diálogo, ejemplo: Portapapeles, Fuente, Párrafo, Estilos de la Ficha Inicio.

h)      Minimizar, Maximizar y/o Restaurar y Cerrar:  Botones para la manipulación de la ventana, de tratan de la misma forma en que se vio en la ventana del Explorador de Windows.

i)        Punto de Inserción:  Muestra el lugar donde aparecerá el texto que se escribe.

j)        Regla:  Permite establecer tabulaciones, sangrías y márgenes en el documento se visualizaran las 2 reglas la horizontal y la vertical en la vista Diseño de Impresión.

k)      Barras de Desplazamiento Horizontal y/o Vertical:  Permiten desplazarse por todo el documento.

l)        Puntero del Mouse : El puntero adoptara una imagen diferente dependiendo de la operación que se esté realizando, ejemplo cambiar el tamaño de una imagen .

m)    Barra de Estado:  Muestra detalles del documento por ejemplo, el número de página, el total de palabras escritas en el documento, etc.

n)      Botones de Vista:  Permite cambiar el modo en que se visualizará el documento.

o)      Zoom:  Permite ampliar o reducir el porcentaje de la vista de la hoja del documento.

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